Compartir
Publicidad
Publicidad

Gonzo vuelve con reportajes de investigación

Gonzo vuelve con reportajes de investigación
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Cuando Gonzo decidió abandonar aquel funesto El método Gonzo en el que le colocaron de mala manera, desde Mediapro ya anunciaron que tenían un nuevo proyecto para él mucho más acorde con su perfil y esta semana llega por fin el primer fruto de aquella promesa, un reportaje de investigación sobre Ángel Sanz Bri, un diplomático español al que se le atribuye el salvamento de más de cinco mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Según informó Mediapro allá por el mes de septiembre, el compromiso adquirido con Gonzo fue el de grabar tres reportajes y este es el primero que se emite fruto de aquel acuerdo. El reportaje podremos verlo el miércoles en el late night de Antena 3, un horario comprensible porque si bien es cierto que el tema puede ser interesante, no encaja demasiado con el perfil de la cadena. Quizá la emisión en el late dé tranquilidad al espacio y no sufran con tanto rigor las presiones de la audiencia.

En cualquier caso, me alegro por Gonzo y me parece que esta vuelta puede ser beneficiosa para él. Está claro que mientras estuvo al frente de El método Gonzo hizo gala de una integridad y de una coherencia fuera de toda duda, pero al final semejantes virtudes no sirven para encontrar trabajo. Él fue valiente en su momento y espero que estos reportajes sean la recompensa que se merece y el espaldarazo definitivo para retomar su carrera donde la dejó, más allá del paréntesis de las tardes de Antena 3.

Vía | Mediapro
Imagen | Escomunicación
En ¡Vaya Tele! | Gonzo se va con elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos