Compartir
Publicidad

La que se avecina, diferente pero igual

La que se avecina, diferente pero igual
14 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en Telecinco esa serie de la que tanto se lleva hablando en los últimos meses, La que se avecina, el intento de la cadena de Fuencarral de emular los éxitos de Aqui no hay quien viva en Antena 3. Y parece que no le ha ido mal, ya que la serie reunió a más de 4 millones de espectadores delante de la televisión, y eso que acabó a la 1 de la mañana.

En cuanto a la serie, decir que es completamente diferente a Aqui no hay quien viva. Están muchos de los actores originales si, pero como ya se dijo, los personajes son totalmente diferentes, con nombres y relaciones entre ellos totalmente distintas. Eso si la personalidad de muchos personajes sigue guardando mucha similitud con los de la anterior etapa, así seguimos viendo a la Señora Concha metiéndose con el Presidente, solo que ahora es su suegra y ya no es presidente, sino nuevo vecino y político aspirante a alcalde. También nos encontramos a las dos vecinas cotillas y con morro, que en vez de ser hermanas son amigas, pero que siguen siendo tan atrevidas y "metiches" como siempre.

En cuanto a la historia y el humor, pues me parece exactanente igual que lo que se hacía en Aqui no hay quien viva. Humor que te saca a veces una sonrisa, a veces una carcajada y otras veces nada. Los vecinos están medio locos todos y los conflictos ya aparecen por doquier, como en la serie original. En resumen ¿qué cambia? Pues los nombres, las relaciones entre ellos y el lugar donde viven, además de algunos nuevos actores, nada más.

Si te gustaba Aqui no hay quien viva, te va a gustar Lo que se avecina, por lo que es seguro que va a conseguir grandes datos de audiencia, aún sin la ayuda de Aída.

En ¡Vaya Tele! | La que se avecina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos