Compartir
Publicidad
Publicidad

LEX cancelada

LEX cancelada
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


No es un secreto que LEX nunca ha terminado de funcionarle a Antena 3 y su renovación para mí ya supuso una sorpresa aunque muchos valorasteis positivamente la paciencia de la cadena que, parece, ha tocado a su fin. No están los tiempos como para invertir en producciones que no dan el tipo frente a la audiencia y ni los numerosos cambios en la parrilla de los domingos ni el fichaje de Paz Vega han supuesto un revulsivo para LEX.

La temporada en emisión es la última de la serie, una producción a la que nunca terminé de engancharme por los fallos de ritmo y por unas tramas inconsistentes que hacían que los personajes fueran a la deriva. Tampoco me convenció nunca esa mezcla de drama legal y comedia de situación, una simbiosis típica de Globomedia que en otras ocasiones había funcionado pero que en este caso no ha terminado de cuajar, quién sabe si porque el proyecto fue muy precipitado y se estrenó antes de tiempo. De hecho, la primera temporada sólo tuvo seis episodios.

Paradójicamente el estreno de la serie coincidió con Los Serrano en Telecinco (la temporada anterior se emitió en jueves), y esta segunda temporada ha estado compitiendo infructuosamente contra las repeticiones de Aída, con la puntilla que ha supuesto Pekín Express. Está claro que, de alguna manera, a Globomedia el negocio de tener series en todas las cadenas le está pasando factura y debe ser un fastidio enfrentarse a uno mismo por al audiencia. Veremos si no vuelve a pasarles lo mismo porque el estreno de Águila Roja está al caer.

Vía | El Guionista Hastiado
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 cambia sus domingos y estrena Eli Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos