Compartir
Publicidad

LEX vuelve en domingo, adiós a Dirty sexy money

LEX vuelve en domingo, adiós a Dirty sexy money
16 Comentarios
Publicidad

Pues aunque, como comenté en esta otra entrada, parecía que LEX iba a volver en jueves, los de Antena 3 se lo han pensado mejor y finalmente probarán la vuelta de la serie en domingo, moviendo con ello Dirty sexy money al late night. Un disgusto para mí, que estaba siguiendo las andanzas de los Darling y ahora me quedo a medias, porque a esas horas...,. Al final me va a tocar sumarme a Pekín Express porque las repeticiones de Aída ya las veo en Paramount.

Lo que no pienso es volver a ver LEX, que ya le di una oportunidad la temporada pasada y la promoción de esta segunda temporada no me gusta nada, con Paz Vega haciendo alarde de sus encantos, que los tiene, pero para mí no son motivo suficiente para ver una serie. Tampoco me sentó demasiado bien que la primera temporada de la serie durase sólo cinco capítulos, aunque voces maliciosas comentan que viendo los datos de audiencia devolvieron el proyecto a talleres para que le dieran una vuelta. Y lo que me terminó de rematar fue la absurda polémica que Daniel Écija, en nombre de Globomedia, se sacó de la manga para atraer la atención sobre su producto nuevo en detrimento de Los Serrano, también suyo, pero que terminaba temporada y serie en Telecinco.

Demasiados asuntos extratelevisivos para una serie que tendría que haberse defendido en su emisión, en lugar de buscar la notoriedad por otros medios. De aquella primera temporada recuerdo casos casi exclusivamente relacionados con el tema sexual, muchos parecidos razonables de este producto con otras series, un Javier Cámara desaprovechado y unos conflictos que no llegaron a engancharme. Espero que visto esto Telecinco se decida a estrenar por fin la segunda temporada de Hermanos y detectives.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | LEX, abogados que no sorprenden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio