Compartir
Publicidad

Maria Teresa Campos vuelve

Maria Teresa Campos vuelve
2 Comentarios
Publicidad

Shin Chan, la que parecía la gran apuesta de Antena 3 para remontar audiencias por la mañana pasará el próximo lunes a la banda del despertador (8 de la mañana). El motivo del cambio es la reincorporación de Maria Teresa Campos a las mañanas. Con su nuevo programa más centrado en temas de actualidad, política y de prensa rosa. Esto ultimo llevado de manera distinta, tratando personajes verdaderamente representativos y no más neofamososos. Seguirá contando con su colaboradores: Mariñas y Rosa Villacastín. Aparte de mantener “la mesa del debate” prácticamente intacta, lo único que doblegaba a sus competidores en las audiencias.

Falta por saber como funcionará esta tremenda reestructuración de lo que llevaba años haciendo en las mañanas la Campos. Mientras en las otras cadenas mantengan sus programas ya consolidados: El programa de Ana Rosa (25% de media) y Por la mañana (22%), formatos claramente diferente al propuesto.

Vía | Vertele Horario | Lunes a Viernes 12.00 a 14.00 / Antena 3 ( a partir del 9 de Enero) En ¡Vaya Tele! | Maria Teresa Campos se renueva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio