Compartir
Publicidad

Peta-Zetas en Antena 3

Peta-Zetas en Antena 3
3 Comentarios
Publicidad

El Terrat, la productora de Buenafuente, está preparando Peta-Zetas, un programa semanal que ocupará la medianoche de Antena 3 y que revisará los hitos sociales y culturales de los años 80. Una mirada al pasado con el sentido del humor de los de El Terrat, que garantiza la risa y que tira de la nostalgia como valor seguro. Este formato es uno de los elegidos por la cadena para cubrir el vacío que ha dejado la marcha de Buenafuente a La Sexta.

El nombre del presentador aún no se ha confirmado pero tendrá a su cargo a un equipo de colaboradores que harán entrevistas a personajes de aquel momento, se repasarán las películas más taquilleras de la década, las series de televisión más vistas, las tendencias y abordará el tema del corazón de forma irónica. El público podrá participar elaborando la lista de sus personajes favoritos.

El tema de la nostalgia está siendo recurrente en publicidad y el hecho de que hayan pensado en recuperar los Ochenta hace suponer que el público objetivo del programa será de treintañeros en adelante, un sector de la audiencia que está siendo muy bien tratado en la televisión. Sin ir más lejos, campañas tan conocidas como las de Coca-Cola, Mégane o Calvo han recurrido al tema para vender sus productos. Aunque también hay que recordar algún que otro fiasco como el de la serie de Telecinco Los 80, que no dio los resultados esperados. En el caso de Peta-Zetas, el humor en el análisis es la baza principal de un formato que promete volver a sacar a la luz los aspectos más friquis de nuestro pasado reciente.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | El nuevo spot de Coca-Cola es un homenaje a los treintañeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio