Compartir
Publicidad
Publicidad

Retransmisión de la repesca de España

Retransmisión de la repesca de España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se cumplió lo esperado para el partido España-Eslovaquia. Como ya iba siendo costumbre, el partido de ida lo retransmitirá TVE 1 junto a De la Casa & Co. Y el de vuelta, el más jugoso conscientes de que España siempre le da emoción, va para Antena 3 junto a JJ. Santos y José Antonio Luque.

Posiblemente TVE1 será más contenida en las autopromociones del partido, pero cabe esperar que tendremos otra vez que soportar el anuncio como si fuera la mayor batalla que jamás haya presenciado la Tierra Media o el juicio final, como bien decían nuestros compañeros de Notas de Fútbol.

Otra cosa son los comentarios: De la Casa disfruta del silencio y deja al menos oír el ambiente de fondo, pero se le echa de menos que sea más forofo, que le de emoción y que parezca que se alegra de verdad cuando España marca. En el otro extremo encontramos a Jota, que intenta llenar cada silencio con comentarios de pacotilla repetidos hasta las saciedad, recordatorios del dichoso Toyota y los gentilicios, ejemplo de los Sanmarinenese, eso una y otra vez, hasta que la cabeza estalla o decides bajar el volumen del televisor. Eso sí, siempre nos quedará el carrusel de la SER para oír buenos comentarios.

Esperemos que por el bien de la selección y de que no nos ponga la cabeza como un bombo las cabalas de Jota, España se aseguré sin problemas la clasificación en la ida.

Vía | As En Notas de Fútbol | "¡Vamos a informar a Luis Aragonés!"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos