Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de septiembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo primero que quiero decir respecto a las sugerencias semanales es que no me responsabilizo para nada de los cambios de última hora de las cadenas porque parece que la contraprogramación se está convirtiendo en el deporte nacional y es muy difícil atinar a una semana vista. Aún así, hay varias cosas interesantes esta semana (tanto para ver como para no ver, eso lo decidís vosotros).

Lo que es seguro es que hoy vuelven Wyoming y Buenafuente, de eso no hay duda. En sus respectivos horarios presentarán las novedades de ‘El intermedio’ y de ‘Buenafuente’. Me temo que no serán como para tirar cohetes porque parece que laSexta no está especialmente espléndida esta temporada, al menos en lo que se refiere a sus programas de diario, pero para mí será un placer ver otra vez a Ana Morgade, aunque sea a partir de las doce de la noche. En La 2 estrenan a las 17:00 horas ‘Mundos de agua’, una serie diaria de documentales que tratan sobre la importancia del agua.

El martes y el miércoles Antena 3 y Telecinco competirán con ‘Física o Química’ y la TV Movie ‘Paquirri’, sobre el mito del torero. Después en Telecinco emitirán el especial ‘A mí plin, soy Ordóñez Dominguín’, sobre las hermanas Ordoñez (no me he inventado yo el título, que conste). A decir verdad la semana de Telecinco girará en torno a ese tema e incluso piensan emitir un especial presentado por María Teresa Campos. El que no quisiera caldo, ahí tiene dos tazas.

El miércoles también vuelve ‘Plutón BRB Nero’ a La 2 en su horario habitual y en FDF estrenan ‘La plantación’ y ‘Swingtown’ en el prime time. Empiezan a tomarse en serio eso de ser un canal para la ficción internacional aunque sus apuestas no sean demasiado arriesgadas. El viernes estrena temporada en Cuatro ‘21 días’ y Samantha Villar los pasará en el paro y sin dinero para ponerse en la piel de las familias en crisis. El domingo los que estrenan temporada son ‘Cuarto Milenio’ y ‘Salvados’, los dos retrasados sus estrenos por la final del Eurobasket. En deportes, además de los correspondientes partidos de liga esta semana toca Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur.

Y para terminar no quiero dejar de mencionar los estrenos internacionales. Podéis repasar aquí el calendario completo. Esta semana es clave en los estrenos internacionales así que habrá que ponerse las pilas (o poner a trabajar los discos duros).

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 14 al 20 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos