Compartir
Publicidad

'Tal Cual Express', Antena 3 persigue a Telecinco

'Tal Cual Express', Antena 3 persigue a Telecinco
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya una forma más triste de encarar la competencia. Antena 3 sigue pretendiendo colar en sus tardes un programa "destroyer" del corazón. Lo intentaron con Mariñas y Patiño en 'Vaya par' y aquello no funcionó pero ya tienen dignos sustitutos porque siguen en sus trece: una es habitual de la casa pero al otro se lo han traído de la competencia. Ya que iban a apoderarse de alguien de otra cadena, podrían haber elegido mejor, creo yo.

A partir del lunes ve la luz en Antena 3 'Tal Cual Express', un programa diario de una hora presentado por la incombustible Gema López, directora del 'Tal Cual' normal y corriente y colaboradora de 'DEC', y Víctor Sandoval, que estaba llamado a presentar una adaptación de 'Sálvame' en Miami y que hasta hace bien poco ha estado saliendo en 'La Noria'. Vaya patas para un banco.

¿Os acordáis de cuando nos creímos que la cancelación del Tomate era el fin de los programas del corazón? Qué risa. Mirad cómo están las cosas sólo casi dos años después. Como estábamos entonces o peor. La fórmula 'Sálvame' ha funcionado y Antena 3 intenta reproducirla, sin prisa pero sin pausa, y a toda costa, a pesar de caer en el ridículo. Os recuerdo que Sandoval presentó 'Aquí hay tomate' en su momento así que tiene experiencia contrastada en estos pantanosos terrenos de la crónica social y la sátira (aunque yo eso de la sátira rosa no lo he visto nunca, pero hay quien dice que existe).

Mucho me temo que no van a poder con Telecinco. Por un lado, 'Sálvame' es el original y que pierda audiencia en favor de Antena 3 es complicado tal y como les va de bien; y por otro lado, a los espectadores que no les interese 'Sálvame' no veo por qué van a interesarse por una réplica oportunista como la de Antena 3. ¿Qué pretenden? ¿Hacernos creer a estas alturas que son diferentes y distintos? Yo creo que eso ya no cuela, y menos si colocan de presentador a Víctor Sandoval, una especie de Jorge Javier Vázquez pero con un tono más simpático.

¿Qué tendrán los programas del corazón que tanto interesan a las cadenas? Pues son baratos de hacer, tienen una audiencia fiel (si la consiguen), y sus contenidos sirven para rellenar huecos en otros programas de la propia cadena. Últimamente sirven además para atacar a la competencia y para crear polémicas ridículas con personajes del corazón, con otros periodistas e incluso con gente de otros países. Yo lo siento, pero me aburro sólo de pensarlo. Creo que a los de Antena 3 se les ha estropeado la brújula o les han cambiado el norte de sitio. Más trabajo de ideas y menos copias baratas, por favor, que la tele se parece cada vez más a un top manta.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Vaya par' deja su espacio en Antena 3 a 'Somos cómplices'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio