Compartir
Publicidad

'The Flash' comienza su carrera en Antena 3 el próximo lunes

'The Flash' comienza su carrera en Antena 3 el próximo lunes
19 Comentarios
Publicidad

Los márgenes de las temporadas son cada vez más laxos. ¿Alguien podría imaginar que algunos de los estrenos de los que más estábamos hablando no llegarían hasta finales del mes de julio? La cosa es que las cadenas tratan de estirar todo lo posible su temporada primaveral (y los éxitos que ésta le ha traído) y tal vez esperan a programar después de que sus rivales hayan movido ficha...

En fin, como sea, por fin, tenemos una de las noticias más esperadas en cuanto a aterrizajes de series internacionales se refiere. 'The Flash', la serie protagonizada por Grant Gustin, llega a Antena 3, y será el lunes 20 en prime time, sustituyendo así al reality 'Pekín Express', que se despidió la semana pasada de todos los espectadores.

Todo parece indicar que la buena acogida de la serie 'Forever' el pasado miércoles, que se estrenó con buenos datos, (15,6%, 16,8% y 20,4%) y logró vencer a '¡Vaya fauna!' de Telecinco, ha decidido a los programadores de Atresmedia a dar salida definitiva a la que esperan se convierta en una de las emisiones del verano, atendiendo a la repercusión social que la serie de The CW ya ha generado.

Así, se presenta un interesante combate a varias bandas. El superhéroe de la velocidad del rayo deberá enfrentarse a un 'Aquí Paz y después Gloria' que cuenta con un Resines por duplicado que quiere hacerse con la parroquia que está acostumbrada a lunes de humor. En La 1, el talent show 'Insuperables' será el rival a batir y, además, otra serie internacional con la que Atresmedia se contrapograma a sí misma. ¿Será una mala jugada para 'Extant' y Halle Berry en La Sexta?

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Aquí Paz y después Gloria' y 'El tiempo entre costuras' vuelven el lunes 20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio