Compartir
Publicidad

Un blogger en Espejo Público

4 Comentarios
Publicidad

Igual Susana Griso se lo piensa mejor la próxima vez que invite a un blogger a Espejo Público porque no contaba ella, supongo, con el poder de Internet para dar difusión a los cuestionables métodos de producción de su programa. Supongo que es difícil de creer que, en los tiempos que corren, alguien se niegue a participar en una cámara oculta y a disfrutar de sus minutos de gloria televisiva pagada.

La víctima ha sido Daniel Díaz, el taxista de Ni libre ni ocupado, que fue al programa pensando que se iba a hablar de literatura y de experimentos sociológicos y que se encontró con que se buscaba morbo y mala leche. Ya lo dice él, no le gusta la tele. Mi humilde consejo es que la próxima vez que le llamen para participar en un programa se informe antes. Cualquiera de nosotros hubiera podido decirle que en este asunto se andase con pies de plomo porque a Espejo Público su fama le precede.

La explicación nos llega en forma de entrada en su blog y ahí cuenta cómo le pedían carnaza. Su participación en el vídeo con la reportera será un recuerdo amargo de su taxi, eso seguro, pero haciendo uso de su capacidad de decidir se ha negado a poner una cámara oculta en el taxi, a pesar de que le prometían el oro y el moro. Él escribe y quiere que se le lea. Es legítimo.

Mucho se ha hablado de los métodos de producción de determinados programas, hay muchos rumores acerca de cómo se fabrican los contenidos de determinados espacios, pero en este caso la constatación de los hechos nos llega de una forma clara, evidente y a través de una fuente fiable. Lo siento por el redactor que propusiese la participación de Daniel Díaz en el programa porque le debe de haber caído un buen paquete. Sin duda, encontrarán a otro taxista que se preste a hurgar en la paciencia de la gente pero el texto de Ni libre ni ocupado constata que no todo el mundo se vende, a pesar de que todos tengamos un precio, y esta es una buena noticia.

Vía | Ni libre ni ocupado En ¡Vaya Tele! | El renovado Espejo Público se estrena el lunes 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio