Trailer de 'Silent Hill'

Trailer de 'Silent Hill'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

He aquí el trailer de una película muy esperada por los aficionados a los videojuegos. Se trata de la adaptación a la pantalla grande del exitoso juego 'Silent Hill', un tétrico videojuego con un montón de fans en todo el mundo. Fans a los que este avance no va a decepcionar. Hasta ahora todas las adaptaciones que se han hecho de un videojuego, han resultado más bien pésimas. Lo cierto es que tampoco hay una buena base cómo para hacer una gran película.

Sin embargo, esta vez da la impresión de que podrían cambiar las cosas. El film ha sido dirigido por Christophe Gans, firmante de la maja 'El Pacto de los Lobos', y por lo que se ve ha sabido darle un look adecuado a la película. Los actores son de cierto renombre, y sorprende verlos en películas de este estilo: Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, son los rostros más conocidos.

El argumento gira en torno a una madre buscando a su hija, la cual ha desaparecido en el pueblo llamado Silent Hill, un sitio no muy recomendable para quedarse a vivir en él. Tengo que reconocer que el trailer tiene buena pinta, aunque todos los trailers tienen buena pinta, la verdad. Por lo menos despierta en mí ganas de ver la película, que ya es bastante. 'Silent Hill' (trailer, Windows Media)

Vía | Coming Soon!

Comentarios cerrados
Inicio