Publicidad

Hans Zimmer completará la banda sonora de 'Blade Runner 2049' que estaba componiendo Jóhan Jóhannsson

Hans Zimmer completará la banda sonora de 'Blade Runner 2049' que estaba componiendo Jóhan Jóhannsson
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hans Zimmer no puede parar. Después de firmar en este 2017 la banda sonora de 'El bebé jefazo' junto a Steve Mazzaro, de desencajar las mandíbulas del respetable con su gira en directo, y de dejarnos a todos con los nervios de punta gracias a su magistral ejercicio en 'Dunkerque' —con ilusiones auditivas incluidas—, el compositor acaba de desembarcar en uno de los largometrajes más esperados del año: 'Blade Runner 2049'.

De este modo, Zimmer manda al banquillo a Jóhan Jóhannsson; compositor de cabecera de Denis Villeneuve, con quien ha trabajado en las imprescindibles 'La llegada' —'Arrival'— 'Sicario' y 'Prisioneros'. No obstante, el trabajo del islandés para 'Blade Runner 2049' no caerá en saco roto, manteniendo el largometraje sus partituras creadas hasta la fecha y continuando con sus labores en un segundo plano.

Benjamin Wallfisch, colaborador habitual de Hans Zimmer, se une también al equipo de la secuela del clásico de Ridley Scott después de componer la B.S.O. de 'La cura del bienestar', y música adicional para 'Moon', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', o la propia 'Dunkerque'.

Por el momento, ni Hans Zimmer ni Jóhan Jóhannsson se han pronunciado en lo que respecta al cambio de manos de la batuta en '2049', así que, por el momento, sólo nos queda preguntarnos si el apartado musical de esta nueva 'Blade Runner' estará a la altura de las maravillosas piezas de Vangelis para la original de 1982.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir