Publicidad

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de Fincher: breve avance de su banda sonora

30 comentarios

Publicidad

El extraordinario resultado alcanzado por el duo formado por Trent Reznor y Atticus Ross para ‘La red social’ ha relanzado la carrera de ambos de forma extraordinaria. Considerada por muchos como una de las más originales y mejores bandas sonoras del año pasado, su nuevo trabajo juntos es lógico que generase suficiente interés para ver hasta dónde podían llegar.

Ahora tenemos un pequeño avance de su nuevo trabajo para la banda sonora de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, de Fincher. Un David Fincher que está jugando ingeniosamente (con el apoyo de la maquinaria de Sony Pictures) a generar expectación con ‘The Girl with the Dragon Tattoo’. Para lo que usa la fuerza de internet apoyándose en un tumblelog que se aleja de lo habitual a la hora de promocionar las producciones y continua en su afán de viralizar cómo se cocina el film (muy recomendable, por cierto).

Ahora, con habilidad para llamar la atención, tenemos este breve vídeo donde apreciar el resultado del trabajo musical de Reznor y Ross para el film. Es cuanto menos inquietante. Vemos la realización de un cartel metálico acompañado de un fragmento musical de la banda sonora (que se suma a otro fragmento anterior con sonido similar y un xilófono inquietante como protagonista). No se puede negar que es una forma original de presentarla y por lo poco que se puede escuchar, la cosa pinta muy bien, en la línea de ofrecer un score distinto, entre lo electrónico y alejado de grandes orquestaciones, como es la tónica habitual en Hollywood.

Vía | Rope of Silicon
En Blogdecine | ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ de David Fincher, tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir