Compartir
Publicidad

Canal+ Series Xtra estrenará la segunda temporada de 'Fargo' el 13 de octubre

Canal+ Series Xtra estrenará la segunda temporada de 'Fargo' el 13 de octubre
4 Comentarios
Publicidad

Una de las series más esperadas del otoño es 'Fargo', o mejor dicho, uno de los regresos más esperados. Después de la buena acogida que tuvo su primera temporada, que adaptaba libremente la trama de la película del mismo título de los hermanos Coen, la curiosidad por ver qué nueva historia se saca de la manga Noah Hawley, su responsable, no ha hecho más que crecer desde que se vieron los primeros teasers.

FX estrenará esa segunda temporada el 12 de octubre, y un día después podrá verse en Canal+ Series Xtra. Por lo que se sabe de esos nuevos episodios, retrocederemos en el tiempo hasta 1979, cuando Lou Solverson, el padre de Molly, es un agente de la policía estatal de Minnesota que investiga un brutal asesinato y, de repente, se ve en medio de una guerra entre dos familias mafiosas del Medio Oeste. En el pasado evento de la TCA, Patrick Wilson, que interpreta a Lou, explicaba así cómo era su personaje:

"Es simplemente un buen tipo. Es un hombre decente y no va a presumir, y no se va a quejar, y siempre va hacer lo mejor con lo que tenga. Lo hemos cargado con una mujer con cáncer y una hija de seis años, y su experiencia en Vietnam. Pero nunca lo oirás quejarse".

Además de Wilson, en el reparto figuran también Ted Danson, que es su compañero en la policía, Kirsten Dunst, Jesse Plemmons, Jeffrey Donovan, Jean Smart, Nick Offerman y hasta Bruce Campbell como Ronald Reagan. Hawley justificó la presencia del futuro presidente de Estados Unidos señalando que, en los 70, "la historia americana se vuelve muy complicada. La conspiración (del Watergate) llegaba hasta lo más alto, y nadie sabía si podríamos salir de este desastre. Entonces llegó Reagan y dijo, 'no es tan complicado, somos americanos', y el país cambió radicalmente de los 70 a los 80".

En ¡Vaya Tele! | 'Fargo', nuevo y prometedor trailer de la esperada segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio