Publicidad

Cosmo estrenará en España el drama médico 'Heartbreaker'

Cosmo estrenará en España el drama médico 'Heartbreaker'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Entre las series de médicos que se estrenarán esta temporada, hay una que no veremos hasta el año que viene, 'Heartbreaker', una adaptación a televisión de la experiencia de la doctora Kathy Magliato, cirujana especializada en trasplantes de corazón. Su protagonista es Melissa George, a la que últimamente se vio interpretando a la asesora ética de Peter Florrick en 'The good wife', y cuyas circunstancias personales han obligado a retrasar el estreno de la serie.

Cosmo emitirá 'Heartbreaker' en España una vez que NBC la estrene en midseason, un movimiento que se decidió para integrar el embarazo de George en el calendario de rodaje, que no en la serie. En ella, la actriz da vida a Alex Panttiere, cirujana cardiaca con un alto nivel de exigencia en su trabajo y que siempre dice lo que piensa. El trailer que se vio en los upfronts apuntaba a una serie totalmente dominada por su protagonista.

El hueco en la parrilla de NBC que 'Heartbreaker' debía ocupar en noviembre lo llenará 'Chicago Med', otra serie más de médicos que, esta vez, es el tercer spin off de 'Chicago Fire'. 'Heartbreaker' no tiene aún fecha de estreno. En Cosmo, por su parte, se empezó a emitir hace poco el policiaco 'Motive' y, el próximo día 15, estrenará la segunda temporada de 'The mysteries of Laura'.

En ¡Vaya Tele! | Cosmo emitirá 'The mysteries of Laura' a partir de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir