Compartir
Publicidad

Discovery de la BBC quiere ser el Netflix global de los documentales de naturaleza

Discovery de la BBC quiere ser el Netflix global de los documentales de naturaleza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Los dos pesos pesados ya han trabajado en varias ocasiones, como 'Life' o 'Planet Earth'. Ambas compañías aseguran que crearán nuevos contenidos similares a los proyectos que han realizado en el pasado.

El Netflix de la naturaleza

BBC y Discovery han anunciado un extenso acuerdo de colaboración de diez años para un nuevo servicio de transmisión de programación factual. Se espera que el servicio de video por suscripción cueste menos de 5 dóalres por mes, y será propiedad de Discovery. Además, operará en todos los territorios fuera de los EE. UU., Irlanda y China cuando se lance en 2020.

“De los planetas hasta los polos, y documentando todas las especies intermedias, el mundo siempre ha sido parte del ADN de Discovery. Es lo que somos. Contar estas historias es nuestra misión y es más importante ahora que nunca”, afirma el CEO de Discovery, David Zaslav, en un comunicado.

Bbc Documental

 “La nueva plataforma será el primer servicio directo al consumidor global con la programación más icónica de su categoría, incluida la serie ‘Planet Earth’, las futuras secuelas y todas las series históricas existentes, además de la nueva programación exclusiva de historia natural y ciencia que se incluirá en el futuro. Este contenido tiene un gran valor en el mercado y un fuerte compromiso multigeneracional, y esperamos llenar el vacío en el mercado global para un producto dedicado de alta calidad".

 “BBC hace sobresalientes programas de historia natural y ciencia. Son innovadores y demuestran la calidad y profundidad de nuestros conocimientos. Es vital que sigamos invirtiendo y creciendo para el futuro. Este es nuestro mayor acuerdo de ventas de contenido ”, agregó el Director General de la BBC Tony Hall. "Significará que BBC Studios y Discovery trabajarán juntos para llevar nuestro contenido a todo el mundo a través de un nuevo servicio de transmisión global".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio