Compartir
Publicidad

Fox España apuesta también por la ficción propia con 'Mentes en shock'

Fox España apuesta también por la ficción propia con 'Mentes en shock'
6 Comentarios
Publicidad

Si primero fueron Paramount Comedy, TNT y Canal+, ahora es Fox España la que se anima con la ficción de producción propia. En este caso, se trata de 'Mentes en shock', una producción de Fox International Channels en colaboración con la cadena española y con Fox Latinoamérica, y que es la primera serie en español que producen. Sin embargo, no se han ido muy lejos para sacar ideas para ella, porque es una adaptación de 'Mental', una de las primeras producciones deslocalizadas de Fox International Channels para todos los canales del grupo.

Aquella serie, que tuvo poco éxito, seguía a un psiquiatra con unos métodos poco ortodoxos para intentar "entrar" en la mente de sus pacientes y encontrar una cura o averiguar qué les pasa. 'Mentes en shock' deriva, al parecer, más hacia el thriller psicológico, pues su protagonista es un psiquiatra que llega nuevo a un hospital con el objetivo de encontrar a su hermana, desaparecida dos años atrás y que sufría una enfermedad mental. Allí conocerá a la directora del centro, recientemente promocionada y absorbida completamente por su trabajo. La serie se ha rodado en Colombia y en su reparto figuran actores españoles como Goya Toledo o Alejandro Tous, que vuelve a protagonizar una serie de televisión tras 'Yo soy Bea'.

Será la primera vez que una serie desarrollada por Fox para España y Sudamérica se estrene casi simultáneamente en todos los países, pues llegará al canal latinoamericano el 5 de abril, sólo dos días después de su estreno en España. Esperemos que tenga más suerte que 'Mental', la serie en la que se inspira. Tal vez el cambio de género, de un drama con algún toque de comedia a algo más cercano a la intriga, sea una mejora y permita que conecte con más facilidad con la audiencia, pero aún tendremos que esperar casi un mes para comprobarlo.

En ¡Vaya Tele! | 'Mental', barato y fallido intento de imitar a 'House'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio