Publicidad

'Ganando el juicio' se emitirá en TNT

'Ganando el juicio' se emitirá en TNT
2 comentarios

La cadena de pago TNT sigue sumando estrenos recientes de ficción americana a su cartera de series. En esta ocasión se trata 'Raising the bar', un drama estrenado este pasado otoño por la TNT norteamericana, que en un nuevo ataque de ingenio aquí han titulado 'Ganando el juicio'. La serie se estrenará el próximo día 2 de abril y se emitirá a partir de ese momento todos los jueves a las 22:15 horas.

'Ganando el juicio', de la que ya hablamos cuando se estrenó en octubre, es la nueva serie del maestro Steven Bochco. Con modos de drama legal clásico, la serie se centra en la vida de unos jóvenes abogados que se encuentran en lados opuestos del procedimiento judicial: unos trabajan para la fiscalía y otros como abogados de oficio.

Aunque a mí me gustó, es cierto que no la recomendaría más que a los amantes de este género, ya que es más difícil encontrar otros puntos de interés aparte de los típicos de los dramas legales. En cualquier caso, la serie fue todo un éxito de audiencia en su estreno, consiguiendo el mayor número de espectadores para una serie de cable, y se mantuvo dignamente el resto de la temporada. Con las cosas así, la cadena TNT no tardó mucho en concederle una segunda temporada.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Raising the bar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios