Compartir
Publicidad

Los guiñoles se van de viaje

Los guiñoles se van de viaje
0 Comentarios
Publicidad

Los guiñoles son uno de esos productos que nos traen buenos recuerdos de aquellas épocas pesadas en las que teníamos solo unas pocas cadenas.

Son de esos productos televisivos que han sobrevivido a tormentas y mareas saltando de una cadena y de un programa a otro. Si primero estuvieron en Lo+Plus, luego en su programa propio y ahora estan en Noche Hache haciendo compañía a Eva todas las noches, Los Guiñoles se pasa ahora también a los canales de pago y aparecerán en breve en el canal Viajar con un programa que se llamará Viaje, je je... en donde los guiñoles nos contarán al estilo Planeta Finito las curiosidades más divertidas de las diferentes situaciones que visiten.

Por supuesto, este programa será totalmente inútil para los que quieran aprender algo de cara a sus viajes, ya que el programa se basará en el humor y en la personalidad del guiñol que esté en ese momento presentando. Es decir, que será un programa de humor hecho y derecho, pero en un canal de viajes. Y estando los guiñoles de por medio, seguro que será un programa la mar de divertido.

Vía | mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio