Compartir
Publicidad

'Powers' también estrena en mayo su segunda temporada en Canal+ Series

'Powers' también estrena en mayo su segunda temporada en Canal+ Series
5 Comentarios
Publicidad

En televisión hay unas cuantas series de superhéroes en antena, y una de las que, tal vez, más desapercibida ha pasado es 'Powers', el estreno en la ficción de producción propia de PlayStation Network. Su primera temporada nos llevaba a un mundo en el que los superhéroes tenían el estatus de celebrities y, de hecho, hasta se conocían las identidades secretas de algunos de ellos.

Sus dos protagonistas son dos policías; el ex superhéroe Walker y la detective Pilgrim, que investigan casos relacionados con poderes, como se les llama en la serie. Uno de ellos entronca con el pasado de Walker y la razón por la que perdió sus habilidades, y la resolución de dicho caso lleva directamente a esta segunda temporada, que se estrena el 31 de mayo en Canal+ Series con sus tres primeros episodios.

Estos nuevos capítulos de 'Powers' adaptarán '¿Quién mató a Retro Girl?', el primer volumen con el que se presentó este cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. A Sharlto Copley y Susan Heyward, que dan vida a Walker y Pilgrim, se les unen en esta segunda temporada actores como Michael Madsen o Tricia Helfer, que serán un superhéroe, antiguo amigo de Walker, y una agente del FBI.

En ¡Vaya Tele! | Sony renueva 'Powers' por una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos