Publicidad

'Sullivan' ('Shattered') llega a España de la mano de Calle 13

'Sullivan' ('Shattered') llega a España de la mano de Calle 13
3 comentarios

Publicidad

Os he de confesar una debilidad, y es que no sé por qué pero, aunque debería estar ya curado de espanto, no puedo resistirme a las series policiales que pasan por la tele, no me molestan en absoluto, es más siempre le doy una oportunidad a las que tienen un protagonista un tanto especial o llamativo. Por eso series como ‘Sullivan‘, que mañana estrena en exclusiva para España Calle 13, me suelen llamar bastante la atención.

Sullivan‘ (‘Shattered’ en el original en la gran tradición de modificar títulos) es una serie canadiense de 13 episodios producida por NBC Universal y emitida por la cadena de cable Showcase durante este otoño. El protagonista es el detective Ben Sullivan (Callum Keith Rennie, Leoben en ‘Battlestar Galactica‘) que sufre un trastorno de identidad disociativo (lo que toda la vida hemos llamado personalidad múltiple) y procura ocultarlo para no perder el trabajo. Pero cuando persigue a un asesino este trastorno sale a la luz delante de su nueva compañera Amy Lynch (Camille Sullivan, ‘Intelligence’).

Un par de apuntes sobre la serie. Primero comentar que el piloto se tuvo que regrabar y la primera temporada, todavía en emisión en Canadá tanto en Showcase como en Global, tuvo cierto descalabro de audiencia tras el piloto aguantando como puede los cuatrocientos mil espectadores lo cual es pobre incluso para el cable canadiense (a pesar de que ‘Lost Girl’ tiene unas cifras poco mayores) por lo que ni se habla de realizar una segunda temporada, lo cual es una pena porque lo poco que he visto me ha interesado (aunque ya he dicho que este tipo de cosas me encantan).

Pero bueno, habrá que darle un empujón a la serie aunque solo sea para ver a mi querido Leoben volverse loco.

En ¡Vaya Tele! | Calle 13 prepara los estrenos de ‘Justified’, ‘Happy Town’ y ‘Nurse Jackie’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios