Publicidad

Filmin apuesta por el cine clásico: más de 100 películas de Metro Goldwyn Mayer llegan a la plataforma en alta definición

Filmin apuesta por el cine clásico: más de 100 películas de Metro Goldwyn Mayer llegan a la plataforma en alta definición
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos donde el streaming solo se preocupa del presente y de explotar la última fórmula que haya funcionado con éxito, es de agradecer que Filmin, la plataforma nacional por excelencia se apunte un gran tanto con la adquisición de más de cien películas clásicas de Metro Goldwyn Mayer.

Llegan los clásicos

Una de las más grandes productoras de la historia de Hollywood aterriza en España cuando más lo necesitábamos. Filmin y MGM han firmado un acuerdo exclusivo para que a partir del próximo 1 de noviembre luzcan en su catálogo de suscripción hasta 110 películas clásicas del catálogo del mítico estudio de Hollywood.

La plataforma refuerza así su apuesta por el cine clásico tras alcanzar el acuerdo. A partir de se día se podrán ver algunos títulos clave de historia del séptimo arte. Entre ellas nos encontraremos hasta ocho ganadoras del Oscar a la mejor película: 'El silencio de los corderos', 'Rain Man', 'Platoon', 'Cowboy de medianoche', 'Annie Hall', 'West Side Story', 'El apartamento' y 'En el calor de la noche'. 

También llegarán clásicos de maestros del cine como Martin Scorsese ('Toro Salvaje', 'El último waltz', 'El tren de Bertha'), David Lynch ('Terciopelo Azul'), Joel y Ethan Coen ('Fargo'), Michael Cimino ('La puerta del cielo', '37 horas desesperadas', 'El siciliano'), Kenneth Branagh ('Mucho ruido y pocas nueces', 'Los amigos de Peter'),  David Mamet ('La casa de juegos'), Paul Verhoeven ('Robocop'), James Cameron ('The Terminator')  y varios títulos de Woody Allen, incluyendo obras maestras como 'Manhattan' o 'Hanna y sus hermanas'. 

Sidney Lumet, Billy Wilder, Stanley Kubrick, Joseph Leo Mankiewicz, Blake Edwards, Bob Fosse, Bernardo Bertolucci y Richard Attenborough también estarán dentro del catálogo de MGM y Filmin. Una verdadera bomba para los abonados y el mejor reclamo para los que aún no están abonados. Viva el cine.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir