Compartir
Publicidad

'Secuestrados' de Miguel Angel Vivas, tráiler

32 Comentarios
Publicidad

El próximo 25 de febrero llegará a nuestras pantallas ‘Secuestrados’ (2010), la segunda película como director de Miguel Ángel Vivas tras ‘Reflejos’ (2002), de la que aquí os traemos su impactante tráiler. Jaime, Marta y su hija Isabel, una familia acomodada, está realizando una mudanza a su nueva urbanización en las afueras. Llegada la noche, unos delincuentes irrumpen violentamente en la vivienda. Objetivo: conseguir el máximo de dinero posible a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos. Una premisa que ha hecho que surja la inevitable comparación con ‘Funny Games’ (id, Michael Haneke, 1997). Yo lo tengo muy claro: este tráiler ya es superior al film de Haneke.

Mi compañero Juanlu la vio en la última edición del Festival de Sitges, y destacó la vigorosa puesta en escena de Vivas, advirtiendo eso sí, que la película no es un plato para todos los estómagos, algo que ya deja intuir el tráiler que, a mi parecer cuenta demasiadas cosas de la trama. La película está lanzada con la frase publicitaria “de los productores de Celda 211”, razón mas que suficiente para ir al cine a verla. Nuestro cine necesita proyectos como el dirigido por Daniel Monzón, apostando por los géneros, y si están bien hechos, mejor que mejor.

‘Secuestrados’ está protagonizada por Fernando Cayo, Manuela Vellés —para quien suscribe, la mejor actriz de su generación—, Ana Wagener, Guillermo Barrientos y Dritan Bilba, entre otros. Ya hablaremos extensamente de ella más adelante, de momento le vaticino un éxito taquillero. O no. El Cine es un arte muy caprichoso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio