Compartir
Publicidad

Audiencias de Cuatro en su debut

Audiencias de Cuatro en su debut
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La curiosidad sube audiencias y más si tu telediario preferido no emite y no te importa nada CSI. Gabilondo comenzó a las 20.57 y estuvieron pendientes delNoticias Cuatro un nada despreciable 15,1% quizá elevada por la falta del informativo de Telecinco, porque hay gente que necesita saber que ha pasado antes de irse a dormir y encima aprovechas a ver algo diferente, que te guste o no es otro cantar. Aunque los dos restantes informativos a nivel nacional superaron a Gabilondo. El informativo de Antena 3, con el 22,7% , mientras que el de La Primera de Televisión Española fue visto por el 21,7% .

Después El Guiñol de Canal Plus, con un 14,6% normal, teniendo en cuenta era habitual verlos también en Canal + prácticamente a esa hora.

Pero a la llegada del prime time Cuatro no pudo poner freno a las demás cadenas. Empezaba Mira quien Baila (25,3% )- este orientado a un público claramente opuesto al que verá Cuatro-, CSI:Miami (23,1% la segunda entrega, recuperándose del 19,2% del primera entrega) y el estreno de Men In Black 2 (19,9% ). Así que el programa popurrí titulado: No estrenamos programa, estrenamos cadena, no logró mantener a la audiencia, con los constantes cambios de ritmos y desfiles de gente, conformándose con un 10,3% . A la madrugada llegó compitiendo con el estreno de Plan C (20,9% ) que no lo hizo nada mal. Después el turno en cuatro llegó a Cuatrosfera con un meritorio 13,4% .

Un canal con 0 espectadores de inicio, auque esta afirmación no sea del todo cierta, se puede vanagloriar de al menos haber superado a La 2 en el share medio, 4,4% para la pública y un 5,5% para Cuatro; restar espectadores (pocos) a las otras cadenas, siendo las autonómicas las más afectadas.

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | Noticias Cuatro: El debut de Iñaki Gabilondo, Huelga en Telecinco: no hay mal que por bien no venga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos