Publicidad

Callejeros introduce mejoras en su continuidad

Callejeros introduce mejoras en su continuidad
3 comentarios

Publicidad

Con "Vecinos y parientes" la vuelta de Callejeros a Cuatro después del paréntesis veraniego (y forzado por la polémica con Mediapro), demuestra que el programa va a seguir la línea que tan bien les ha funcionado. Con el mismo equipo y la directora, Carolina Cubillo, constituida en productora con su Molinos de Papel, van a seguir defendiendo la marca de la cadena, que es como Cuatro considera a Callejeros.

Es de agradecer que en este primer reportaje de esta temporada, pese a centrarse en una zona concreta como Zahara de los Atunes, no se han dedicado a sacar miseria sin ton ni son. El programa ha vehiculado un contraste interesante entre la vida de la gente y el turismo que inunda la zona en verano. Si esta va a ser la tónica de la temporada supone una mejora respecto a la temporada anterior en la que nos bombardearon con programas sobre barrios marginales, calcados unos de otros, y que no tenían una trama que fuese más allá de mostrar la miseria.

No me estaba desagradando Callejeros hasta que se han topado con un ahogado en la playa, pero a estas alturas el que esté libre del pecado sensacionalista que tire la primera piedra. Una queja sobre la falta de socorristas con el cuerpo tapado con una manta de fondo me parece demasiado. Pero en general el reportaje ha sido equilibrado y ha incluido picaresca, polémica, humor, cosas curiosas...,. A ver si siguen con esta vuelta a los orígenes.

En ¡Vaya Tele! | Callejeros, la decadencia y la repetición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios