Compartir
Publicidad
Publicidad

'Callejeros' recupera a sus frikis en el especial por sus 200 programas

'Callejeros' recupera a sus frikis en el especial por sus 200 programas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


‘Callejeros’ cumple 200 programas y la celebración por todo lo alto incluye un especial que se emitirá el 26 de marzo y que recogerá los momentos más relevantes del programa no en función de las audiencias conseguidas, sino teniendo en cuenta el éxito de los vídeos en YouTube.

Los de ‘Callejeros’ han ido a buscar a algunos de sus personajes más emblemáticos para ver cómo se desarrolla su vida ahora, después del éxito obtenido en Intenet. Una forma como cualquier otra de volver a dirigir el interés de los espectadores hacia unos personajes que ya causaron furor en el pasado. De hecho, los frikis de ‘Callejeros’ han sido uno de los elementos más importantes del éxito del espacio.

Marzo será el mes de ‘Callejeros’ con reportajes de estreno, presencia del programa en distintos espacios de la cadena y un desarrollo en la web con contenidos especiales, pero creo que sin duda el especial de los 200 programas, con el antes y después de los frikis, puede ser un éxito rotundo.

Lo de reciclar contenidos de éxito en YouTube es una medida muy inteligente porque puede servir, por un lado, para atraer espectadores desde Internet y, por otro, para refrescar la imagen del programa en la red, que también les hace falta porque últimamente sus contenidos están siendo muy repetitivos.

Veremos si la propuesta se queda en una mera anécdota o si realmente el programa va un poco más allá porque no olvidemos que sus personajes más emblemáticos son, en realidad, personas con dificultades. Si analizan el paso de tiempo y muestran la evolución o no de las situaciones personales, para mí será suficiente.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | ‘Callejeros’, un éxito de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos