Compartir
Publicidad
Publicidad

César Millán llega a España con 'El rey de la manada' este viernes

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

César Millán ya tiene programa en España. Tras darse a conocer en nuestro país de la mano de Cuatro con su programa estadounidense, ‘El encantador de perros’ (‘Dog Whisperer’), el famoso adiestrador de canes ha realizado para el canal rojo un programa original que podremos ver muy pronto. Este nuevo producto llevará el nombre de ‘El líder de la manada‘ y será estrenado el próximo viernes a las nueve y media.

En esta nueva aventura televisiva, Millán se encargará de rehabilitar a perros abandonados que llevan años viviendo en refugios y les buscará un hogar, contando con la colaboración de rostros conocidos. Esta semana se emitirá un doble episodio que contará con la presencia de la Baronesa Tita Cervera, y se han confirmado otros famosos como Angy Fernández.

‘El líder de la manada’ llega a la noche del viernes para cubrir el hueco que deja ‘Supernanny’, que acabó temporada con éxito la pasada semana. Y parece casi seguro que el programa será un acierto. Ya hace tiempo Cuatro probó en el mismo horario un programa similar, ‘Malas pulgas’, con no malos resultados, pero ahora que tienen al encantador original debería ir mejor. Y es que si lo normal es adaptar un programa buscando un protagonista similar, aquí Cuatro ha tenido la suerte de que el personaje original hable nuestro idioma y ha podido traerse el pack completo.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Cesar Millán tendrá un programa en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos