Publicidad

Especial informativo en Cuatro sobre la eutanasia

Especial informativo en Cuatro sobre la eutanasia
2 comentarios

La noche de los viernes en Cuatro se está consolidando como una oferta especializada en reportajes de actualidad informativa, obviando el asunto de la emisión del coaching de turno. La semana pasada Jon Sistiaga completó la oferta de Callejeros y esta noche se emite Mi muerte es mía, un especial sobre la eutanasia.

No hay nada mejor que la especialización en esta época de abundante oferta pero a mí me sigue disgustando que releguen el especial informativo a más tarde las doce de la noche, después de un episodio repetido de Callejeros. El segundo reportaje de esta noche Quiero un camión ya se emitió en el verano de 2006. ¿No sería mejor emitir antes el Especial Informativo? A pesar de esto, la elección de los reportajes de actualidad para tematizar una noche es una buena elección, aunque no original. Al menos, los viernes Cuatro es una alternativa real al resto de cadenas generalistas con las que compite y que ofrecen corazón, cine familiar y talent show.

Mi muerte es mía aborda el tema de la eutanasia desde el punto de vista de dos mujeres, una holandesa y una española. Mientras que en Holanda la eutanasia es legal, en España sigue sin legislarse. Rodado a lo largo de varios meses en España y Holanda, este informativo pretende reavivar el debate en nuestra sociedad. Un objetivo legítimo que mejoraría sus resultados, creo yo, con otro horario.

Vía | Cuatro Imagen | El País En ¡Vaya Tele! | Callejeros, ¿toda la verdad y nada más que la verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios