Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay acuerdo entre Sogecable y Mediapro por el fútbol (y con olor a fusión)

Hay acuerdo entre Sogecable y Mediapro por el fútbol (y con olor a fusión)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Hace tan solo unos minutos (tal y como nos ha chivado xas ¡gracias!) José Ramón de la Morena ha confirmado en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER que Sogecable y Mediapro han llegado a un acuerdo con la retransmisión del fútbol.

Así es, oficialmente se ha acabado la guerra del fútbol y con mucha menos sangre de la que creíamos que iba a haber. Al parecer, el acuerdo al que han llegado los dos gigantes televisivos harán que los abonados de Digital+ puedan disfrutar de todos los partidos de Liga y Copa del Rey.

Centrándonos en la liga, parece ser que el acuerdo incluye un partido en abierto, dos partidos en un canal de pago que será seguramente en la futura TDT de pago y el resto en pago por visión a través de las taquillas de Digital+. A mí personalmente, me parece un acuerdo bastante interesante, Digital+ necesitaba partidos de fútbol para seguir sobreviviendo, y laSexta tenía bastante claro que no podía seguir toda la temporada emitiendo tantos partidos a la vez, ya que esas emisiones estaban siendo un auténtico desastre.

¿Es este acuerdo lo que dijo Iñaki Gabilondo que iba a pasar? Es posible, pero a mí este acuerdo tan amistoso y tan bonito para ambas partes me tiene una pinta de allanamiento de terreno hacia la fusión increíble. Estaremos atentos a lo que puede pasar en las últimas horas, pero tiene toda la pinta de que van a ser muy divertidas televisivamente hablando.

Más información | Cadena SER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos