Compartir
Publicidad

'¿Hay alguien ahí?' se estrena el lunes en Cuatro

'¿Hay alguien ahí?' se estrena el lunes en Cuatro
11 Comentarios
Publicidad

La serie de terror que Cuatro comenzó a preparar el verano pasado ya tiene fecha de estreno y horario de emisión. ‘¿Hay alguien ahí?’ se estrenará el próximo lunes 16 a las 22:30, ocupando el prime time de la cadena tras ‘El hormiguero’. Después de una temporada de bombardeo de promociones de la nueva serie, con este horario se confirma la apuesta firme que hace Cuatro por su nueva producción.

La noche de los lunes es de las más complicadas de la semana (aunque ahora se haya relajado algo con el cambio de ‘Mira quien baila’ por ‘Pelotas’) y este próximo día 16 lo será aún más porque, además del estreno de ‘¿Hay alguien ahí?’, Antena 3 emitirá su nueva TV movie ‘Una bala para el Rey’. Aún así, hay que señalar que, a pesar de todos estos impedimentos, ‘Granjero busca esposa’ sí lograba una audiencia bastante buena en la noche de los lunes y supongo que Cuatro lo que intenta con este movimiento es reeditar ese éxito.

La serie, de la que ya os hablamos hace meses, recupera el clásico tema de la casa encantada. Esto supone un nuevo intento en el género de terror dentro de la producción nacional. El último, hay que recordar, no tuvo demasiado éxito. Las ‘Peliculas para no dormir’ de Telecinco desaparecieron sin dejar rastro de la parrilla tras un par de emisiones, aunque bien es cierto que el formato es totalmente diferente al que ahora intenta Cuatro.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Cuatro se apunta al terror nacional en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio