Publicidad

'¿Hay alguien ahí?' tendrá segunda temporada

'¿Hay alguien ahí?' tendrá segunda temporada
8 comentarios

Publicidad


Cuatro ha decidido renovar por una segunda temporada su principal apuesta de ficción de lo que llevamos de año. Tras la emisión de los trece capítulos de los que consta la primera temporada de ‘¿Hay alguien ahí?’ (que finalizará el próximo 8 de junio), la serie contará con una nueva tanda de trece capítulos más que previsiblemente se estrenará el otoño que viene.

La serie acumula, en los ocho capítulos emitidos por el momento, un 10,6% de cuota de pantalla. Esto supone un dato bastante aceptable, a pesar de ser únicamente la cuarta opción de la noche, porque hay que tener en cuenta que los lunes tienen un prime time bastante complicado. En el lado negativo, la serie ha ido dejándose algunos espectadores por el camino a medida que avanzaban sus emisiones.

De cara a su segunda temporada, a ‘¿Hay alguien ahí?’ le toca afrontar, al igual que ha ocurrido con otras series de similares características, el reto de reinventarse sin caer en el alargamiento artificial de sus tramas. Algo especialmente complicado en ficciones con un arco argumental claramente difinido desde el principio.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘¿Hay alguien ahí?’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir