Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hermano mayor' vuelve a Cuatro este viernes

'Hermano mayor' vuelve a Cuatro este viernes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Estamos a mediados de octubre y, poco a poco, las cadenas van sacando las bazas que fueron anunciando de cara al nuevo curso. Es el turno de 'Hermano mayor' para Cuatro, un programa que ya es un clásico de la cadena. Un espacio que funciona muy bien y en el que incluso la competencia ha puesto sus ojos, ya que todos recordamos como casi acaba recalando en La Sexta, cuando intentó (y casi consiguió) adquirir el coach de adolescentes problemáticos.

Eso sí, la estrella del programa es su presentador y entrenador para todo: Pedro García-Aguado. Como sabéis, el ex-jugador del waterpolo y medallista olímpico ha contado en muchas ocasiones cómo él mismo se convirtió en un joven conflictivo, y, finalmente, tras mucho esfuerzo, cómo consiguió superar esa dura etapa. Por eso, nadie mejor que quien conoce la experiencia para ayudar a unos chavales que están en esa situación.

La verdad es que la presencia de García-Aguado ha sido todo un acierto para este espacio, pues resulta una persona muy seria y comprometida, sensible y empática. Seguramente, nadie podría identificar ya este espacio con otra persona y eso es lo que se consigue en los grandes coachs, una figura que simboliza todo lo que el programa quiere conseguir. Resulta esencial para enganchar al espectador. Así que ya lo sabéis, Mediaset rezuerza su oferta de los viernes: en Telecinco, el imbatible 'Sálvame Deluxe' y en Cuatro, uno de los coach más famosos de nuestra tele nacional, no en vano, 'Hermano mayor' estrena su novena temporada. Y, desde luego, es un producto muy rentable para Cuatro, pues en su última etapa, cosechó un 10,3 de cuota media.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Pedro García Aguado se queda finalmente en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos