Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2007: Mejor programa de entretenimiento

Lo mejor del 2007: Mejor programa de entretenimiento
8 Comentarios
Publicidad

Casi podríamos decir que por aclamación popular Sé lo que hicisteis... gana en la categoría de Mejor programa de entretenimiento del 2007. No ha habido competencia y el programa de Patricia Conde y Ángel Martín ha acaparado 1290 votos, dejando sin opciones al resto de candidatos de la categoría. Las diferencias son abismales:

  • El hormiguero: 268 votos.
  • Polònia: 159 votos.
  • El intermedio: 124 votos.

Además del avasallamiento que reflejan las cifras, hay que destacar que Polònia, el programa de TV3, ha pasado por delante de El intermedio, pese a ser un programa de una televisión autonómica. Lo que parece evidente es que los espectadores que se prodigan en Internet valoran positivamente el hecho de que sus programas favoritos campen a sus anchas por la red (El intermedio es el programa con menos eco en YouTube de los candidatos).

Por otro lado, las diferencias entre El hormiguero y El intermedio pueden establecerse en el menor alcance de La Sexta en cuanto a número de espectadores, pero además hay diferencias de fondo, siendo El intermedio un show informativo de humor, mientras que en El hormiguero la actualidad está supeditada al entretenimiento.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2007: Mejor serie de animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio