Compartir
Publicidad

Los 10 años de las Noticias del Guiñol

Los 10 años de las Noticias del Guiñol
0 Comentarios
Publicidad

Diez años llevan dando guerra con su peculiar sentido del humor. Para celebrarlo se realizó una simpática campaña electoral para elegir el mejor guiñol de la década. El premio recayó con un aplastante resultado en Aznar. Además ahora podremos disfutar de lo mejor de cada año de Las Noticias del Guiñol semanalmente hasta completar los 10 años. A parte de la actualidad todos los días por la noche.

Hoy con doble sesión: 1995-1996 y 1996-1997. Presentados por Hilario Pino Pino, recuperan a los protagonistas de la época, como Felipe González, que perdía adeptos, y José María Aznar, que los ganaba. También se recupera el idilio que Aznar y Jordi Pujol protagonizaron en 1997.

Casualmente termina esta serie de especiales el 3 de Noviembre. Sí, un día antes o mejor dicho el último día de Canal +, a partir de que pase a ser Canal Cuatro. ¿Será por algo? Y la pregunta sigue siendo: ¿Seguiremos pudiendo verlos en el nuevo canal o se irán sin remedio a Digital +? Sería una pena que se fueran, con su sentido del humor ágil e irónico tienen una legión de fans, entre los que me incluyo.

Sitio oficial | Las Noticas del Guiñol Más información | Especial 10 años de Guiñoles Horario| Lunes a viernes 21.50 / Canal + (el especial)Jueves 20.00 / Canal +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos