Compartir
Publicidad

Los guiñoles dicen adiós

Los guiñoles dicen adiós
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha visto alguna vez Los Guiñoles? Estas simpáticas y ácidas marionetas llevan más de 13 años en antena y pertenecen ya a la historia de la televisión española, y según cuenta el diario 20 minutos, parece que ya no harán más historia porque hoy será su último día de trabajo, después de su habitual charla en el programa de radio Hoy por hoy.

Empezaron siendo un añadido de Lo+Plus, luego tuvieron su propio espacio, aguantaron el cambio a Cuatro, presentaron unas campanadas de fin de año, se fueron de viaje con el canal Viajar y luego acabaron en Noche Hache, donde hacían apariciones puntuales. Y ahora se van sin ninguna razón, ya que parece ser que Cuatro no ha dado explicaciones por las que retira este espacio tan original y lleno de sátira.

A mí personalmente me da un poco de pena esta retirada, ya que he crecido televisívamente viendo los guiñoles, sobre todo en sus primeras etapas en Canal+, cuando Hilario Pino soltaba aquel Buenas noches...noches y cuando se metían con todo político habido y por haber. Es muy admirable que un programa que lleva (o llevaba) 13 años en antena no hubiera perdido ni un poco de la chispa con la que habían empezado, sino que habían mejorado enormemente con el paso del tiempo. Es una verdadera pena su marcha, los echaré de menos.

Vía | 20 minutos En ¡Vaya Tele! | Los Guiñoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos