Publicidad

Los Guiñoles llegan al programa 3.000

Los Guiñoles llegan al programa 3.000
2 comentarios

Publicidad

No tener un guiñol en este país significa que no eres famoso. Cuando lo tengas ya puedes ser reconocido por la calle. No sabrás muy bien si por tu muñeco o por tí mismo. Así que es indudable que Los Guiñoles forman parte activa de la sociedad española mediatizada. Hoy cumple más de 3.000 programas, no es un dato exacto porque entre emisiones en un lado y otro han llegado a mas de 3.200, pero han decidido celebrarlo hoy. Enhorabuena.

Los Guiñoles nacieron de la mano del programa de Lo + Plus y rápidamente se hicieron tan conocidos que todo el mundo quería aparecer en ellos. Políticos, actores, deportistas, presentadores y, como no, el Papa aparecían cada día en el programa. Luego consiguieron un programa propio. Y con el cambio de canal (de Canal + a Cuatro) ya llevan dos temporadas apareciendo cada noche en Noche Hache. A todo esto hay que sumar las apariciones en Canal Viajar, la Cadena Ser, ElPaís.com, As.com, Plus.es. Ahora salen hasta en los deportes de Cuatro junto a los Manolos.

Podría aprovechar para reivindicar que el horario de emisión de los guiñoles sea a una hora decente, antes de las diez de la noche. Quizá podría platearse que fueran antes de El Hormiguero y no a casi las dos de la madrugada. De todas formas hay muchos medios para verlos como en la web de Cuatro. O quizá nos saturemos. Pero verlos interactuar con Eva Hache y sus colaboradores no tiene precio.

Para esta noche tiene preparado unos vídeos especiales. Espero que sean algo parecido a las nocheviejas de los guiñoles donde el humor y las situaciones cómicas eran autenticas obras maestras de risa de tela.

Vía | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir