Compartir
Publicidad
Publicidad

Maracaná 05: ¡Qué vuelva el fútbol!

Maracaná 05: ¡Qué vuelva el fútbol!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Después de la noche inaugural de Cuatro, este lunes se emitió por primera vez Maracaná 05 por completo. Con todo lo que ello conlleva. Si creíamos que Latre aparecería en momentos puntuales, nos confundimos. Disfrazado de Torrente se sentó a la derecha de Paco González. No paró de decir chorradas, agitar al público y lo más grave, no dejar hablar de fútbol durante el programa. Recordando cuando Xavier Sardá le sentaba a su lado en Crónicas Marcianas.

Cuando se habló de la selección, Latre saltaba constantemente con las frases más trilladas de Torrente. No sé que pensaría Maldini al que no dejaba hablar. Hasta que seguramente le chivaron por el pinganillo que se calmara. El inicio del programa se estaba asemejando a un corral. Guash y Poli Ricón en su línea agitaban al público y vendían humo con la selección, pero eso ya lo hacía en la SER. Pero la frase de Paco puso la puntilla, “deja de usar demagogia barata para conseguir aplausos como el Rondo”, dirigiéndose a Rincón, pues bien, yo creo que eso es lo que no dejaron de hacer durante todo el programa. Menos mal que al final del programa se le acabó el repertorio o finalmente le dieron un toque de atención porque con la tertulia del Madrid – Barça, estaba más callado el Torrente. Dejó hablar a Antic, Guash y los invitados Gillen Caballé y Carlos Boyero que se comportaron perfectamente y dieron su visión del fútbol y del próximo partido.

Se ha perdido un gran programa, El día después, para quedarnos con una mezcla de Crónicas Marcianas con el plató de LO + Plus. Nos han dejado los videos, gran parte del equipo del EDD sigue, y esas cosas curiosas que las crónicas no muestran y aún contando con un magnifico equipo provenientes del Carrusel de la SER no se habla tanto de futbol como quisieramos.

Quizá me esté precipitando, ya que esta semana sin liga no había demasiado que contar y el partido de España se les quedó corto y tiraron de Latre, pero como continué así no sé que futuro les deparará, quizá sólo un 05. Dos horas son mucho tiempo para aguantar. O quizá evolucione como en su día hizo El Día Después para convertirse en uno de los mejores programas de fútbol de la televisión. Y esto no es crítica porque no me guste el humor, pero la mezcla que han hecho del fútbol y humor sólo saca lo más banal recurriendo al chiste fácil. Pobres Robinson, Maldini y Paco González, donde se han metido.

Sitio Oficial | Maracaná 05

Actualización: También hablan de ello nuestros compañeros de Notas de Fútbol, excelente la entrada de Miguel. En Notas de Fútbol | Maracaná 05: Definitivamente, telebasura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos