Publicidad

Más detalles sobre '¿Hay alguien ahi?'

Más detalles sobre '¿Hay alguien ahi?'
9 comentarios


Poco a poco vamos sabiendo más datos sobre el nuevo estreno de Cuatro en el terreno de la ficción nacional, ‘¿Hay alguien ahí?‘ es un intento más de la cadena de Sogecable por dar a sus telespectadores contenidos de calidad, esta vez alojados en el género del terror alrededor de una supuesta casa encantada.

La historia gira alrededor de la familia Pardo, que se muda a una nueva casa de una idílica urbanización donde pretenden arreglar sus problemas familiares, sobre todo alrededor del matrimonio que lleva bastante tiempo en crisis. Pero no todo es lo que parece, ya que la casa guarda un oscuro secreto que hará pasar a la familia más malos ratos que buenos al ocurrir fenómenos sin explicación alguna.

Como se puede ver a primera vista, la serie tiene el argumento típico de una película de terror de los años 80 y está claramente influenciada por el largometraje ‘Poltergeist’, tanto por el detalle de la casa encantada como por la niña, que parece que va a tener una conexión especial con la presencia sobrenatural de la casa. Destaca también la cantidad de actores que tiene en nómina esta serie, por lo que parece que nos vamos a encontrar con una serie en la que el reparto coral cobrará mucha importancia, punto que supongo que se utilizará para distraer de la trama principal al telespectador, porque aunque no sabemos como la orientarán, el principio de una casa encantada “sin más” no parece que pueda ser suficiente para enganchar al telespectador toda una temporada, más aún cuando tanto en las promociones como en la información que aparece, se cuenta mucha información acerca del argumento de la serie.

Aún así, ‘¿Hay alguien ahí?‘ no tiene del todo mala pinta, yo le daré una oportunidad para ver realmente por donde van los tiros, y aunque solo sea para regalarme a los ojos una serie grabada en Alta Definición, que en nuestra televisión se gasta poco de eso.

En ¡Vaya Tele! | ¿Hay alguien ahi?
Más información | Página en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios