Compartir
Publicidad

'Money Time', exiliado a las mañanas de Cuatro

'Money Time', exiliado a las mañanas de Cuatro
4 Comentarios
Publicidad

O lo que es práctimamente lo mismo: Cuatro retira su última arma para conquistar las tardes. En Mediaset se las prometían muy felices con este nuevo espacio surgido de 60db (la productora de Risto Mejide), una empresa dedicada a la creación de nuevos formatos y a experimentar, innovar e incluso arriesgar con contenidos que dieran la vuelta a los programas más habituales. Pero esta vez no ha habido suerte.

Los discretos datos de audiencia que el concurso 'Money Time' ha cosechado desde su estreno (en torno al 3,4%) han provocado una fulminante decisión por parte de Mediaset: el concurso deja de verse en la franja verspertina (será sustituida por el inagotable 'Castle') y el resto de programas grabados que quedan por emitirse se pasarán por las mañanas a las nueve menos cuarto, con lo que habrá un final edulcorado para este espacio.

Ni el hecho de que este concurso fuera un formato totalmente nuevo y virgen ni que contara con una presentadora todoterreno como Luján Argüelles han sido suficientes armas para conseguir que 'Money Time' pellizcara el coranzocito de la audiencia en una franja, hay que reconocerlo, muy complicada para aupar un nuevo concurso. Algunas circunstancias han pasado factura a este novato: un ritmo lento en exceso que creaba una falsa expectativa de emoción unido a una estructura un tanto confusa y un apoyo visual a nivel de marcadores y demás que creo que no era especialmente óptimo para hacerse entender han podido ser algunas de las causas de la mala fortuna de este espacio.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Money Time', un entretenido concurso donde el tiempo sí es oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos