Compartir
Publicidad
Publicidad

Recta final de las negociaciones por el Mundial

Recta final de las negociaciones por el Mundial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se definen tres rivales en la lucha por la retransmisión del Mundial de fútbol, que moverá pasiones a partir del mes de Junio, así que la decisión que se tome en estos próximos días afectará a millones de persona. Te guste o no el fútbol, ya que el aficionado siempre sale a relucir en estos acotencimientos.

Las tres cadenas que llegan a la recta final de negociaciones son: Cuatro y La Sexta, junto con la veterana TVE, que más bien por obligación se encuentra en la negociación. Telefonica ha ofertado a estas cadena una serie de paquetes en los que ha divido los derechos. Uno de ellos con partidos en diferido; otro de interés general con los partidos inaugural, final y los que dispute la selección española; otro que incluye además varios partidos y el más caro con todo el Mundial.

Según las últimas informaciones: La Sexta habría ofrecido más de cien millones por todo el Mundial, pero tenemos que recordar que su cobertura no llega a todo el país (gran problema), se oyen rumores de que pueda compartir la señal para los lugares donde no llegue la señal con Cuatro o TVE, pero no se confirma nada. Otra opción llega desde Cuatro( sin confirmación de la oferta económica) a la que le vendría muy bien por audiencia y publicidad. Ya que éste si que es un producto suculento por horarios (se disputa en Europa), no teniendo problemas de cobertura. Y la peor parada sería TVE que no tiene dinero suficiente y se quede, de nuevo, sin ofrecer el Mundial.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos