Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales: el mundial comienza a rodar

Sugerencias semanales: el mundial comienza a rodar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya empieza el mundial, dejemos las series para otro momento y centremos nuestra atención en el deporte rey. Las cadenas se vuelcan con él. Sobre todo Cuatro y La Sexta con fútbol, fútbol y más fútbol. Y por partida doble en las dos cadenas simultáneamente, el placer es nuestro para elegir comentaristas.

Ahora Maracaná 06 se ha convertido en Maracaná Alemania 06 y con la zona Cuatro en la calle, instalada en la plaza de Colón de Madrid. Se realizará el programa especial para calentar los partidos, los días de transmisión. Este viernes con motivo del partido inaugural que también transmitirá Cuatro además de La Sexta a las 18.00, pero que ya desde las 16.30 estará a pie de campo.

Sport Center será el contenedor que aglutinará todos los resúmenes, informaciones y tertulias, además de las retransmisiones. Presentado por Patxi Alonso y Cristina Villanueva en La Sexta. Que a partir del viernes ocupará toda la parrilla de La Sexta a partir de la 13.00 hasta bien entrada la madrugada. ¿La tele del mundial, no?

Recordaremos los partidos históricos de la selección en La Sexta. España-Italia, el martes a las 16.30 y seguimos con el España-Malta a las 21.30.

Y, claro, el partido amistoso de España-Croacia, el miércoles a las 21.00 en La Primera. Calentando motores, antes de que nos juguemos algo de verdad.

La gran cita del deporte comenzará el viernes a las 18.00 en La Sexta y Cuatro con el partido inaugural: Alemania-Costa Rica del Mundial Alemania 2006. Ambas cadenas comenzarán con sendos programas especiales para rematar toda la información previa al inicio del espectáculo. Maracaná Alemania 06 y el Sport Center.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos