Publicidad

¿Una fusión de Cuatro y Telecinco? Va a ser que no, por ahora

¿Una fusión de Cuatro y Telecinco? Va a ser que no, por ahora
10 comentarios

¡Ay los rumores! Que haríamos sin ellos en la actualidad televisiva. El último en pegar fuerte comenzó hace unos pocos días, y contaba la más que posible (todo esto según el rumor) de fusión entre Cuatro y Telecinco. Los fans de las dos series y los amantes del buen gusto se echaron las manos a la cabeza, ¿cómo se podrían fusionar dos cadenas tan diferentes? Al parecer el rumor contaba que Mediaset estaría interesada en la fusión con la cadena de Sogecable para poder meter mano también en Digital+ y así poder hacer frente a la gran amenaza que supone Mediapro.

Debido a este rumor, las acciones de las dos compañías han estado subiendo como la espuma estos días, y por esta razón precisamente, ha tenido que salir un representante de Mediaset (empresa a la que pertenece Telecinco) para decir que los rumores de fusión no tienen ningún sentido, y que son solo especulaciones que los periodistas hemos hecho.

A nadie se le escapa que si Telecinco y Cuatro se fusionaran harían temblar todo el panorama televisivo nacional, tanto por los diferentes target de audiencia que tienen, como por la gran cartera de contenidos que se generaría. Lamentablemente, y por suerte para laSexta y Antena 3, la fusión parece estar bastante alejada y no tendremos un gran gigante de la comunicación… por ahora.

Vía | mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios