Compartir
Publicidad

'Viajando con Chester', lo nuevo de Risto Mejide para Cuatro

'Viajando con Chester', lo nuevo de Risto Mejide para Cuatro
9 Comentarios
Publicidad

Parece que la lucha entre Cuatro y La Sexta ha hecho que la cadena de Mediaset empiece a tomarse en serio eso de producir programas propios y ofrecer contenidos atrayentes. No sabemos si lo conseguirá con el nuevo espacio que ha anunciado hoy, pero lo cierto es que seguro que 'Viajando con Chester', éste es su nombre, consigue al menos despertar la curiosidad de los espectadores. Se trata de un programa de entrevistas, conducido por el mediático Risto Mejide y producido por La fábrica de la tele ('Sálvame')

A priori, parece una buena idea que Cuatro apueste por un programa de entrevistas. En el pasado, éste era uno de los géneros predilectos de nuestra televisión pero, ahora, se ha visto casi en vías de desaparición. Desde luego, resulta extraño que Mediaset haya dejado vía libre a Atresmedia durante tanto tiempo, pues Antena 3, con 'El Hormiguero', se ha marcado grandes audiencias por lo reconocido de sus invitados: ya sabéis, actores, cantantes, deportistas...

Risto Mejide, el otrora látigo de aspirantes a cantantes, se ha convertido poco a poco en un habitual de nuestra televisión. Ha sido jurado de talents, pero también presentador, tal ver recordéis aquel 'G20' en el que la polémica era el plato fuerte, y, también, aunque de una manera menos publicitada, productor: su empresa se llama 60db y debutó en nuestra televisión, en Cuatro, con un 'Money time' que no tuvo el éxito esperado tal vez por lo complicado de su mecánica y que, de nuevo, tuvo la oportunidad de mostrar su talento creativo con 'La incubadora'.

Vía | Fórmula TV, Ecoteuve

En ¡Vaya Tele! | 'Money Time', un entretenido concurso donde el tiempo sí es oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio