Publicidad

'Viajando con Chester' vuelve el domingo con Luis del Olmo

'Viajando con Chester' vuelve el domingo con Luis del Olmo
3 comentarios

Publicidad

La apuesta de Mediaset por un programa de entrevistas que le diera la atención del público y el reconocimiento de los sectores críticos se materializó en 'Viajando con Chester', un espacio en el que el personalísimo Risto Mejide era el conductor de un programa que contaba con dos entrevistados de gran calado social.

Su primera temporada, que se tuvo el reto de enfrentarse al exitoso 'Salvados' de Jordi Évole y La Sexta, se cerró con una media de un 7,2% de share y más de un millón y medio de espectadores. Son unas cifras bastante notables para un canal como Cuatro, por ello, tan sólo un mes y medio después del cierre de esa primera temporada, 'Viajando con Chester' vuelve a la parrilla, y se estrenará este domingo día 18 a las 21:30 horas.

La fábrica de la tele es la productora de un espacio que sabe que gran parte de su éxito reside en el nombre de los invitados que consiga sentar en su chester. Por ello, se han puesto manos a la obra para traer a figuras destacadas en todos los ámbitos sociales. El estreno de este domingo contará con Luis del Olmo, pero ya se ha hablado de otros nombres para próximas entregas como el del jugador de baloncesto Pau Gasol. También se sabe que se hará un programa especial en el que el presentador se desplazará a la tantas veces polémica Gibraltar.

Vía | Cuatro

En ¡Vaya Tele! | 'Viajando con Chester', buscando la mejor postura para acomodarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir