Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvió Maracaná 06 con elenco de bailarinas incluido

Volvió Maracaná 06 con elenco de bailarinas incluido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Volvió Maracaná 06, pero no con más fútbol. Anoche había que frotarse los ojos para no pensar que estábamos ante Mira Quién Baila, debido al “espectacular” inicio con el elenco de bailarinas y ese faraónico plató.

De fútbol anoche hubo poco. Y eso que la liga ya está rodando y la Champions comienza esta semana. En el recortado programa, a causa del documental especial del 11-S, se pudo ver cómo se va convirtiendo en un mero magacín de entretenimiento. Se formó el corral habitual motivado por la algarabía del público en el cara a cara de Tomás Guash y Manolo Lama por el futuro de la selección. Vimos cómo se cuela el nuevo fichaje femenino del programa en un estadio de segunda. También, un reportaje de “investigación” sobre el fraude electoral del Madrid. Menos mal que Maldini ya tiene programa propio y no sufre tanto el no poder hablar de fútbol, al menos le dejan poner los goles más bonitos de la jornada mundial.

Sirvió anoche también para presentar la nueva serie de Carlos Latre, El Mundo de Chema, claro autobombo. Aseguró que seguirá martirizando a la audiencia en Maracana 06, aunque deba adelgazar para imitar a Cassano. Los lunes tendremos ración de doble de Latre, ya que su serie va media hora antes del comienzo del programa que se retrasa hasta las 22.30.

En ¡Vaya Tele! | Maracaná 06: no es simplemente fútbol Sitio web | Maracaná 06 (Cuatro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos