Compartir
Publicidad
Publicidad

El Barça-Madrid este año en los cines y en HD

El Barça-Madrid este año en los cines y en HD
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El encuentro futbolístico más esperado de España está muy cerca. Es el Barça – Madrid y los equipos rivales se verán las caras el próximo domingo 29 de Noviembre. ¿No tienes entrada para el Camp Nou? Este año tienes la oportunidad de ver el partido mejor que nunca, porque Mediapro ha conseguido llevar el encuentro a los principales cines de España. Han llegado a un acuerdo con Kinépolis, Yelmo y Cinesa para retransmitir el partido en salas, en HD y con sonido Dolby Surround. Toda una gozada visual, incluso para los que no nos gusta mucho el deporte patrio.

Será como estar literalmente metido en el partido. Además van a hacer algo que me gusta bastante: retransmitir sin comentaristas, sólo el sonido ambiente. Supongo que la entrada será algo más cara que la habitual, pero creo que merecerá la pena. Es especialmente curioso ver como cambian y evolucionan las ventanas de explotación. El deporte televisado sigue siendo televisión, y quién nos iba a decir hace 15 años que acabaríamos viendo un directo de televisión en una sala de cine.

Creo que lo he comentado públicamente alguna vez, pienso que las salas de exhibición no son de uso exclusivo de Hollywood, ni del cine. Hay muchos más contenidos que nos interesaría poder ver/sentir en una pantalla gigante y con una buena calidad de sonido. Eso sí, “el fútbol se come con patatas”, como ya diría Andrés Montes, pero no con palomitas. Esto que puede ser una tontería a primera vista, puede convertirse en un condicionante negativo para un nuevo modelo de negocio basado en el cine. Estamos acostumbrados a ver el fútbol en los bares o en casa con los amigos, con comida, patatas, aceitunas y cañas. ¿Nos dejarán entrar con algo para picar?

En ¡Vaya Tele! | Un partido de fútbol en 3D en México
Vía | Mediapro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos