Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Emitirá hoy laSexta la semifinal de la Copa del Rey?

¿Emitirá hoy laSexta la semifinal de la Copa del Rey?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quien creyera que la guerra del fútbol se limitaba solo a la liga estaba muy equivocado, ya que la susodicha se ha trasladado también a la Copa del Rey. Si habéis visto hoy la cadena de Mediapro, os habréis dado cuenta de que se han cansado de anunciar a bombo y platillo que van a emitir la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y Valencia CF. ¿Qué ocurre? Pues que Audiovisual Sport acaba de sacar un comunicado diciendo que los derechos de emisión de la Copa del Rey están bajo su gestión, y más concretamente los de esta semifinal, que son suyos por tener un acuerdo con la Real Federación de Fúbol.

¿Quiere decir esto que laSexta no va a emitir el partido? Pues en principio si, ya que después de leer el comunicado se saca en claro que el partido se va a emitir únicamente por Pay Per View, ya que ni Mediapro ni laSexta tienen derechos de emisión ni del Barcelona ni del Valencia en sus partidos de copa ni de la Copa del Rey en concreto.

Entonces, lo que tendríamos que ver, si lo que dice AVS es cierto (que vamos a suponer que si), es por qué laSexta se empeña en anunciar el partido si no tiene ningún derecho para emitirlo. La respuesta que se me viene primero a la cabeza, y más obvia, es que la cadena de Mediapro quiere desprestigiar a Audiovisual Sport ante la audiencia y así ganarse el favor del público, cosa que ya han hecho en otros partidos que no han podido emitir. A mí sinceramente me parece de muy mal gusto anunciar algo que sabes que no vas a poder emitir, pero quien sabe, a lo mejor los de laSexta tienen un as bajo la manga y al final emiten el partido (ilegalmente al parecer). Sea lo que sea, los perjudicados seremos, como siempre, los espectadores.

Más información | Comunicado de AVS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos