Compartir
Publicidad
Publicidad

Maracaná 06, el espíritu de Goles son amores

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Principios de los años 90. Una nueva televisión llega a nuestras pantallas. Telecinco decide darle un nuevo aire a los programas sobre fútbol y se saca de la chistera "Goles son amores", presentado por Manolo Escobar y rodeado de Loreto Valverde o las Cacao Maravillao. Luego vendrían las azafatas disfrazadas con los colores de los distintos equipos o algunos intentos de humor casposo aplicados al fútbol.

Mediados de la primera década del nuevo siglo. Una nueva televisión llega a nuestras pantallas. Cuatro decide darle un nuevo aire a los programas sobre fútbol y se saca de la chistera "Maracaná 06", presentado por Paco González y rodeado de las exhuberantes Paula, Patricia, Lorena y Leticia ("si fueran un cómic, serían las cuatro fantásticas", dice el presentador. "La gótica, la vaquera, la deportista y la colegiala. ¿Con cuál te quedas?", dice la web de Cuatro). Carlos Latre hace sus intentos de humor casposo aplicados al fútbol.

De verdad, ¿tan poquito hemos cambiado? Entiendo que un programa de fútbol un lunes tiene que buscar algo más que las imágenes de los partidos, ya muy vistas en programas adhoc el día anterior. Pero hay dos formas de hacerlo. Una es la línea del análisis futbolístico (con humor, ¿por qué no?) que marcó el añorado "El día después". La otra, es la que une a "Goles son amores" con "Maracaná 06": mujeres macizas, humor chabacanillo... ¿y dónde se queda el fútbol?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos