Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE, por el interés te quiero Giro

TVE, por el interés te quiero Giro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Televisión Española, la cadena que pagamos todos con nuestros impuestos, ha comunicado que tiene la intención de emitir las tres últimas jornadas del Giro que se celebran este fin de semana en Italia, con el español Alberto Contador como principal candidato a ganar la carrera ciclista italiana.

Esta acción del ente público es a todas luces, un acto de oportunismo debido a que un español está generando expectación debido a estar, por sorpresa, con opciones de ganar la ronda. A muchos les parecerá normal que TVE se suba al carro ahora mismo, pero a mí no me lo parece en absoluto, ya que creo que TVE debería haber emitido el Giro desde el principio. ¿Es que acaso no es de interés cultural? ¿Para qué tenemos 3 canales? (La 1, La 2 y Teledeporte) Realmente no le entra en la cabeza que Televisión Española no haya emitido la carrera, ya que he visto en su programación carreras ciclistas regionales (y locales) de mucho menos interés que la rolda italiana y, realmente, por dinero no ha sido, ya que comprar estos últimos tres días seguro que le ha salido mucho más caro que si lo hubiera hecho desde el principio.

Podría entender que esta estrategia viniera por parte de una cadena privada, pero que lo haga la cadena pública no tiene ningún sentido, ya que esta cadena no esta para ganar dinero ni para ser rentable, sino para dar una oferta televisiva amplia y variada a todos los españoles y, viendo este caso y muchos otros, está visto que los directivos del ente público tienen que cambiar de perspectiva para ser realmente lo que tienen que ser, una cadena pública.

Vía | EuropaPress Foto | Víctor Jiménez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos